Ídolo de multitudes, delantero fantástico y amado en Chile y México. Ese es Humberto Suazo, un futbolista que había acostumbrado a los aficionados a gritar sus goles antes de colgar los botines. Fiel a su estilo, no tardó mucho en volver a anotar tras volver del retiro.

Inesperadamente, el chileno anunció que volvía a jugar profesionalmente tras sus retiros en enero del 2016 y en enero del 2018 (había vuelto a desempeñarse en San Antonio Unido). En su segundo partido, Chupete ya marcó...

 

A los 72 minutos de encuentro, el atacante capturó un rebote a pocos metros del área para poner el empate transitorio para el Club de Deportes La Serena frente al Audax Italiano, por la décima jornada del Campeonato Chileno, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Sin embargo, pocos minutos después llegó la anotación de Ivan Ledezma, que le dio los 3 puntos al local para alcanzar la sexta posición. Los Granates, por su parte, permanecen en el último lugar.

El próximo encuentro que tendrá la escuadra dirigida por Francisco Bozán será el martes ante el Club Deportivo Universidad de Concepción.