Jefferson Farfán es uno de los jugadores que más preocupaba a los peruanos para la fecha de marzo. Hace dos años que no encuentra continuidad. Su lesión, además, no parece estar del todo sanada. 

De igual manera, se decía que iba a ser uno de los convocados de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela. La fecha, entonces, fue postergada.

Hay que decir, de todas maneras, que la Foquita sí se estaba preparando para aquellas jornadas. Estaba yendo constantemente a la Videna con algunos otros que suelen ser convocados a la Selección Peruana. 

Este sábado, se supo la noticia definitiva de la CONMEBOL. El mismo día, la Foquita se mostró hablando con Advíncula en las redes. Una parte de la conversación se viralizó rápidamente. 

El lateral le cuenta que posiblemente los duelos se jueguen después de la Copa América. Jefferson Farfán reacciona: ¿Los partidos (de Eliminatorias) se van a jugar después de la Copa America? Y yo corriendo como un huevón preparándome...". 

Así, la Foquita se manifestó e hizo reir a su compañero. Ya se verá ahora qué hace el jugador con su futuro. Lo ideal sería que juegue en algún club.