Muchos se estarán preguntando: ¿Que hace Óscar Ruggeri hablando y opinando sobre Johan Arango? Pues bien, el popular 'Cabezón' estuvo analizando un partido en el que estuvo el colombiano y no tardó en dirigirle todos los dardos por su pobre actuación.

Recientemente, Johan Arango apareció en la escena continental luego de enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores. El jugador cafetero es uno de los referentes con los que ahora cuenta el equipo peruano Binacional. Sin embargo, el club inca la pasó muy mal con los argentinos. Por segunda vez, el equipo de Marcelo Gallardo los vapuleó (primero fue en Buenos Aires con un 8-0 y luego en Perú con un 0-6).

En ambos partidos jugó Johan Arango y esta vez no se salvó de las críticas. En ESPN, Óscar Ruggeri le pegó durísimo al equipo peruano por su bajo nivel de juego en la Libertadores. Sin embargo, apuntó todos los dardos al colombiano y lo sentenció con una sola declaración: 

"Este cabeza que está acá, caminando y mirando el partido (haciendo referencia a Johan Arango). ¿No puede venir a marcar? Está caminando la cancha... Ayudá, están todos corriendo. Un grito no le pegó, le pegó una cachetada para que despierte. No podés hacer esto, mirá cómo está caminando la cancha. Por lo menos ponete a la altura de la pelota"

 Desde el minuto 3:40, la dura crítica de Óscar Ruggeri a Johan Arango: