Partidazo para terminar la fase de grupos. Boca Juniors y Caracas se miden hoy en La Bombonera, en Buenos Aires, en un duelo correspondiente por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020; y a continuación te mostramos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios en Estados Unidos, canales, pronósticos y más aquí.

Líder en solitario del Grupo H, Boca Juniors recibe a un Caracas que depende de si mismo para clasificarse a la próxima instancia del torneo de clubes. Los 'Xeneizes' tienen su boleto aseguro como primeros de la tabla con once unidades, mientras que los venezolanos son segundos con siete puntos, los mismo que tiene Libertad. 

Igualado casi en todo con el histórico club paraguayo, se prevé que Caracas salte al campo de Boca con toda la intención de ganar el partido y así no tener que depender de otro resultado. No obstante, los dirigidos por Miguel Ángel Russo están invictos en la Libertadores, por lo que se espera que este sea un duelo muy cerrado y lleno de emociones.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Caracas?

Día: Jueves 22 de octubre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 (PT)
Lugar: Estadio La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Caracas: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Candidato a salir airoso de este encuentro contra los venezolanos, Boca Juniors confía en su plantel para sacar adelante un partido que -sobre el papel, al menos- debería ganar sin mayores sobresaltos. Caracas, en cambio, no pretende dejársela fácil a los 'Xeneizes', aún cuando Libertad se juega la vida en Asunción frente al Independiente de Medellín. 

¿Dónde ver en vivo el Boca Juniors vs. Caracas en USA?

El partido por la Libertadores entre Boca y Caracas a llevarse a cabo este jueves 22 de octubre en La Bombonera será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en Sudamérica.

 

 

Boca Juniors vs. Caracas: pronósticos del partido

Como era de suponerse, Boca es claro favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando reciba a Caracas por la Copa Libertadores. Los locales tienen -800 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1400. En consecuencia, un empate entre ambos tiene un pago de +600.

Resultado FanDuel
Boca Juniors -800
Empate +1400
Caracas +600

* Cuotas a través de FanDuel