Directo desde Porto Alegre, Boca Juniors e Internacional se ven las caras hoy en vivo y gratis por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en la ronda de ida. Una semana después de que el partido fuera pospuesto tras la muerte del ídolo argentino Diego Armando Maradona, los 'Xeneizes' inician su camino al título fuera de casa, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Considerado como uno de los candidatos a alzarse con el trofeo esta temporada, Boca Juniors afronta este nuevo desafío contra el Inter de Porto Alegre con el único objetivo de no perder para que así pueda llegar con chances de clasificar a La Bombonera. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están invictos en la Libertadores, lo que hace pensar que parten con ventaja sobre los brasileños.

Internacional, por su parte, además de ser local en el Beira-Rio, tiene una deuda pendiente con su hinchada que seguramente querrá saldar con Boca. Y es que de sus últimos cinco partidos, solo han podido ganar uno ante América Mineiro y por la Copa Brasil, mientras que el resto lo perdió. ¿Podrán los de Abel Braga imponerse a los 'Xeneizes?

¿A qué hora juegan Boca vs. Internacional?

Día: Miércoles 2 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre

Boca Juniors vs. Internacional: cara a cara

Enfrentados antes en seis ocasiones, Internacional confía en ampliar su ventaja en el historial (3-1-2) ante un Boca Juniors que no es capaz de vencerlos desde 2005 por la Sudamericana. Aquella vez, los argentinos derrotaron por 4-1 a los gaúchos, aunque luego estos tomarían revancha en sus próximos duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-Internacional

- Argentina: 21:30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol
- Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)
Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2
- Chile: 21:30 horas por Facebook Watch Conmebol
Paraguay: 21:30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol
- Bolivia: 20:30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol
Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol
- Colombia: 19:30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol
Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2
- Perú: 19:30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Internacional en USA?

El partido por la Libertadores entre Boca e Internacional a llevarse a cabo este miércoles 25 de noviembre en Porto Alegre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Boca Juniors vs. Internacional: pronósticos

Como era de esperarse, Boca es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite a Internacional en Brasil. Según las últimas cuotas publicadas por FanDuel, los 'Xeneizes' tienen +160 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +175. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +195.

Resultado FanDuel
Boca Juniors +160
Empate +195
Internacional +175

* Cuotas a través de FanDuel