Boca Juniors y Racing se miden hoy, miércoles 16 de diciembre, en el marco del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Los 'Xeneizes' sólo se ven en la final del torneo, pero en esta instancia deberán enfrentar a La Academia, que no se dará nada por hecho. Nos encontramos ante uno de los encuestros más esperados de la prestigiosa competición sudamericana, ya que son dos de los grandes candidatos para levantar el trofeo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con la mira puesta en el título continental, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante Racing con la mente puesta en ganar y así llegar con ventaja al partido de vuelta programado para el 23 de diciembre en La Bombonera. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de eliminar al Inter de Porto Alegre en octavos, y ahora intentarán sacarse de encima a sus compatriotas.

Racing, por su parte, bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece, espera poder hacerse fuerte en Avellaneda luego de protagonizar una de las llaves más emocionantes del torneo con Flamengo, campeón vigente de la Libertadores que fuera eliminado por la 'Academia' en penales. No obstante, con Boca nada está dicho.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Racing?

Día: Miércoles de 16 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Presidente Perón, Avellaneda

Boca Juniors vs. Racing: cara a cara

Enfrentados antes en 183 ocasiones, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (87-43-53) ante un Racing al que no es capaz de vencer desde diciembre de 2016. Aquella vez, los 'Xeneizes' derrotaron por 4-2 a la 'Academia', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-Racing

- Argentina: 21:30 horas (ESPN 2)
- Uruguay: 21:30 horas
- España: 01:30 horas del 18/12
- Brasil: 21:30 horas
- Chile: 21:30 horas
- Paraguay: 21:30 horas
- Bolivia: 20:30 horas
- Venezuela: 20:30 horas
- Colombia: 19:30 horas
- Ecuador: 19:30 horas
- Perú: 19:30 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Racing en USA?

El partido por la Libertadores entre Boca y Racing a llevarse a cabo este miércoles 16 de diciembre en el Presidente Perón será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Boca Juniors vs. Racing: pronósticos

Como era de esperarse, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite a Racing en Avellaneda. Los 'Xeneizes' tienen +150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +195. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultado Caliente
Boca Juniors +150
Empate +210
Racing +195

* Cuotas a través de Caliente