Vía Fanatiz (USA), Bolivia y Ecuador chocan en vivo y en directo este jueves por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los altiplánicos no quieren ser mucho más coleros, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión ahora. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota. ¿Te lo vas a perder?

Quintos en la tabla una vez disputadas las dos primeras jornadas del torneo en Sudamérica, Ecuador espera seguir por el buen camino en estas Eliminatorias y -por qué no- ir escalando posiciones hasta poder marcar distancia con el resto de equipos. No obstante, enfrente tiene a un combinado boliviano que seguramente querrá sobreponerse a su mal debut.

Tras un inicio en el que fue aplastado 5-0 por Brasil y en el que además perdió contra Argentina en La Paz luego de 15 años, Bolivia sueña con sus tres primeros puntos ante un Ecuador que -de la mano de Gustavo Alfaro- viene de golear 4-2 a su similar de Uruguay y de perder por la mínima (1-0) ante la 'Albiceleste' en su debut.

¿A qué hora ver el Bolivia vs. Ecuador?

Día: Jueves 12 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Hernando Siles, La Paz

Bolivia vs. Ecuador: cara a cara

Enfrentados antes en 32 ocasiones, Bolivia confía en recortar distancias en el historial (6-12-14) ante un Ecuador que se la ha puesto más que dificil en los últimos años. En 2019, por ejemplo, jugaron un amistoso que finalmente los norteños acabaron ganando por 3-0. En las clasificatorias pasadas, a su vez, Ecuador logró sacarle un empate a los altiplánicos en casa. ¿Se repetirá la historia? 

Horarios por países del Bolivia-Ecuador

- Bolivia: 16:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
Perú: 15:00 horas
-Colombia: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Bolivia vs. Ecuador en USA?

El partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Bolivia y Ecuador a llevarse a cabo este jueves 12 de noviembre en La Paz será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y GolTV Play, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Bolivia vs. Ecuador: pronósticos del partido

Como era de presumirse, Ecuador tiene todas las de ganar este 12 de noviembre ante su similar de Bolivia. Y es que si bien es cierto que a los altiplánicos le juega a favor la altura en las Eliminatorias, el 'Tricolor' tiene armas y jugadores con los cuales ilusionarse en su camino a lograr el sueño mundialista.

En esta misma línea, hay que destacar que -a diferencia de su rival- Ecuador es uno de los fuertes candidatos a quedarse con uno de los cupos al Mundial, por lo que empezar a 'robar' puntos como visitante será clave para sus aspiraciones. Bolivia, en cambio, además de quedarse fuera de la última Copa del Mundo, viene de perder en las dos primeras fecha. ¿Qué dices? ¿Te animas a echarle unas fichas?