Luego de las vergonzosas presentaciones de la Selección Colombia en la fecha tres y cuatro de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y además de todo lo que se ha hablado alrededor de los problemas internos del seleccionado nacional, la continuidad de Carlos Queiroz al frente de la selección Colombia era una de las grandes incógnitas.

 

 

Si bien, en la Federación Colombiana de Fútbol aún se analiza cual será la mejor decisión para la Selección Colombia, desde Portugal afirman que el entrenador Carlos Queiroz dejará el banco Tricolor. Además aseguran que la FCF le pagará los dos millones de dólares por su salida, ahora solamente Queiroz y la federación estarían negociando un plan de pago.

 

 

La indemnización hacia el estratega portugués se debe a la cláusula de rescisión bilateral que existe en el contrato de Queiroz. Esta cláusula que había sido establecida en dos millones de dólares la debe pagar la parte que decida romper el contrato antes de su fecha de vencimiento, en este caso fue la Federación Colombiana de Fútbol.

Ahora, se espera un pronunciamiento oficial por parte de los dirigentes de la FCF con respecto al futuro del entrenador actual de la Selección Colombia.