Carlos Tevez, a sus 36 años y después de varias temporadas irregulares, ha recuperado su mejor nivel y es la gran figura de Boca.

Será responsabilidad de Miguel Ángel Russo, de Juan Román Riquelme o de su propio fuego sagrado que lo llevó a jugar en las mejores ligas del mundo. Eso solamente lo sabe él.

Este jueves, Tevez habló en El Show de Boca y remarcó su gran presente, que tiene una de las bases en el apoyo de los hinchas xeneizes.

+ Carlos Tevez sobre su homenaje a Maradona

"Siempre trabajo y trato de hacer todo lo posible para dar todo para el club, para la gente y más en este momento que uno está pasando... La verdad es que la gente de Boca me sostiene de pie y la verdad que las ganas que tengo de poder darle otra alegría son inmensas", aseguró.

Además, agregó: "Uno trata de estar a la altura, tratar de no fallarle a nadie y tratar de dejar a Boca lo más alto posible. Por eso digo, estamos por buen camino y vamos por eso".

Por último, remarcó su sentir tras la muerte de Diego Armando Maradona, a quien lo homenajeó de la mejor manera el pasado miércoles en Porto Alegre: "Son sensaciones muy difíciles de explicar, tristeza, alegría, nostalgia, sensaciones que son nuevas para mí. Acostumbrarme a jugar con esas sensaciones no es nada fácil, pero también lo disfruto, disfruto de jugar al fútbol hoy, algo que me desconecta de la realidad que uno tiene, entonces uno está con esas sensaciones".