logotipo del encabezado
Conmebol

Demichelis: "Salomón Rondón ha pagado el costo alto de la adaptación"

El DT de River Plate, Martín Demichelis salió nuevamente en defensa de Salomón Rondón.

Salomón Rondón
© Getty ImagesSalomón Rondón

El delantero de Venezuela, Salomón Rondón ha festejado el título liguero de Argentina con River Plate. No han sido meses sencillos para el ‘Gladiador’, y el entrenador del Millonario, Martín Demichelis ha hablado sobre la adaptación del atacante.

El rendimiento de Salomón Rondón ha sido, para muchos, decepcionante desde su llegada a River Plate. El artillero venezolano ha sido blanco de críticas luego de cerrar sus 21 presencias con solo 4 goles.

Uno de los principales defensores de Rondón ha sido el entrenador, Martín Demichelis. Ahora, en una entrevista con Clarín a varios días de la celebración del título, el DT ha vuelto a hablar sobre el jugador de La Vinotinto.

Demichelis defendió a Salomón Rondón

Demichelis habló de lo complicado que resulta adaptarse a un equipo nuevo. “A mí me ha tocado volver a mudarme después de 6 meses porque me sentía muy incómodo donde estaba. Ahora Salomón ha vuelto a mudarse. Recién hace una semana tiene los papeles para poder hacerse un DNI. Y eso va de cosas estúpidas a complejas. Él vivía en Nordelta y tenía que entrar como visitante todos los días y se comía esperas de 30 minutos. Lo mismo para salir. Tampoco podés conducir. Son muchas las cosas que se juntan. El hincha no lo sabe y no lo ve“.

Salomón Rondón (IMAGO / ZUMA Wire)

Salomón Rondón (IMAGO / ZUMA Wire)

Salomón ha pagado el costo alto de la adaptación. Y no les pasa solo a los extranjeros, eh. Me ha pasado a mí también. Por ejemplo, una cosa menor: han tardado 3 semanas en instalarme la televisión por cable en mi casa, siendo yo argentino y entrenador de River. Salomón vivió 19 años en Europa” añadió.

Publicidad
Lee también
España elogia el "el método Demichelis" para salvar al Mallorca
LaLiga

España elogia el "el método Demichelis" para salvar al Mallorca

Sergio Ramos, al borde de una inactividad de 75 días
Liga Mx

Sergio Ramos, al borde de una inactividad de 75 días

Explican los motivos por los que Sergio Ramos decidió jugar en la Liga MX
Liga Mx

Explican los motivos por los que Sergio Ramos decidió jugar en la Liga MX

Fue campeón en Alemania, Inglaterra y Argentina y lo busca la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Fue campeón en Alemania, Inglaterra y Argentina y lo busca la Selección de Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo