Estamos solo a 8 días de comenzar un nuevo sueño. La próxima semana, la Blanquiroja visitará a Paraguay para hacer su debut en un nuevo proceso eliminatorio.

Pensando en ese partido y el de Brasil del 13 de octubre, Ricardo Gareca hizo su llamado el último viernes. Ahí, convocó a 30 jugadores para los mencionados partidos.

Este lunes, una mala noticia llegó a la Videna. Y es que se confirmó que Nilson Loyola sufrió un desgarro en su partido con Sporting Cristal y tuvo que ser desconvocado.

Este miércoles, otro nombre se sumó a las dudas. Hablamos de nada menos que de la Foquita Jefferson Farfán, el autor uno de los goles más gritados en la historia del fútbol peruano. 

"Comando técnico de Seleccion Peru esperará un poco a Jefferson Farfán, pero ven muy complicada su recuperación. Si la "Foquita" es desconvocado, Ricardo Gareca podría llamar a un delantero de la Liga 1", escribió por ejemplo Marco Giovanni Cabrera de Líbero.

Así, el miedo por Jeffry comienza. Solo faltan 8 días para ese partido y Farfán es muy impotante. Ojalá se recupere ¡las mejores energías Foquita!