Universitario de Deportes tiene objetivo claro para este atípico 2020. La estrella 27 se ha vuelto una obsesión para los Cremas que no campeonan desde el 2013.

La temporada arrancó muy bien con Gregorio Pérez y por la pandemia todo se vio detenido. Entonces, cambiaron de entrenador y hubo un miedo por mantener el nivel mostrado a inicios de año.

Llegó entonces Ángel David Comizzo y, hay que decirlo, le fue muy bien. Hasta la jornada 13 llegó al primer lugar y sacó una ventaja en esa posición. Ahora, la idea es quedarse en esa posición.

Este martes se enfrentaron contra Caros Manucci en busca de los tres puntos. Arrancaron muy bien con un gol de Alejandro Hohberg y así se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, llegó una lluvia de goles. Primero, empató Lagos de penal puso el 1-1. Después, Alonso puso en ventaja nuevamente a la U. Otro penal terminó en otro empate de Carlos Manucci.

En los minutos finales creció la tensión. No hubo más goles y Miguel Santibañez pitó el final. Así, Universitario empató 2-2 contra Carlos Manucci en el marco de la fecha 13.