Parece que el ambiente familiar en la Selección Colombia llegó a su fin. Las duras derrotas ante Uruguay y Ecuador provocaron un ruptura definitiva en el vestuario de la Tricolor. Según informó el periodista, Javier Hernández Bonnet, la interna de la Selección Colombia es un absoluto infierno.
ver también
"Si yo soy el problema, díganmelo": Queiroz a los jugadores tras goleada
Bonnet aprovechó el espacio de 'Blog Deportivo', de BLU Radio, para lanzar la bomba definitiva sobre la Selección Colombia. Informó que dentro del equipo se están formando "grupitos" y que están enfrentados. Al parecer, todos los problemas comenzaron en el momento que Queiroz le dio la cinta de capitán a David Ospina por encima de James Rodríguez en el juego contra Uruguay.
Sin embargo, el mal ambiente terminó de explotar en Quito. Al término del primer tiempo contra Ecuador (donde Colombia ya perdía 4-1), las ánimos se calentaron totalmente. Bonnet aseguró que tras la goleada, varios jugadores armaron pelea en el vestuario.
“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección Colombia; hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos... Hubo un jugador que apercolló a otro; ambos jugadores, de nivel internacional. Sucedió en esta fecha doble. El hecho está confirmado, pero no los protagonistas”.
Además de esto, Bonnet confirmó que Carlos Queiroz tiene un pie afuera de la FCF tras las dos goleadas que sufrió Colombia en Eliminatorias. Aseguró que la Junta Directiva tiene decidido sacarlo, pero no tienen claridad sobre quien podría reemplazarlo.