Uno de los grandes señalados por la derrota de Colombia con Uruguay en Barranquilla es Yerry Mina. El defensor se vio involucrado en el primer gol de los charrúas y al final del partido vio la doble tarjeta amarilla, el juez le mostró la roja y por la expulsión se pierde el próximo partido contra Ecuador.

Por primera vez, desde que Yerry Mina juega con la Selección Colombia de mayores, el defensor tuvo un partido bastante flojo con la camiseta Tricolor. En un juego para el olvido, el de Guachené tuvo protagonismo en el primer gol de Uruguay al cometer el error de salir por el medio y comprometer la posición de Jéfferson Lerma.

Ya en el segundo tiempo, a Yerry se le vio bastante apurado y tomando muchas decisiones incorrectas a la hora de marcar. Con la derrota en el marcador, el central se pasó de revoluciones y terminó por firmar su mal partido con una tarjeta roja. En una pelota dividida en el aire, golpeó a un uruguayo con su codo y el juez del partido le mostró la segunda tarjeta que lo mandó antes de tiempo a las duchas.

¡Para el olvido! Así fue la expulsión de Yerry Mina ante Uruguay:

 Esta es la primera vez que Yerry Mina ve la tarjeta roja con la Selección Colombia. Por esta expulsión, el defensor queda descartado para el partido contra Ecuador el próximo martes, 17 de noviembre en Quito.