El 3 de agosto de 2021 marcará un antes y un después en la Selección de España de baloncesto. La Roja ha caído en cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante el poderoso Team USA y la derrota fue seguida del anuncio del retiro de Pau Gasol y Marc Gasol. El streamer español, Ibai Llanos ha publicado un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La era más gloriosa de la Selección de España de baloncesto ha llegado a su fin con el retiro de Pau Gasol y Marc Gasol tras los Juegos Olímpicos. La generación encabezada por los catalanes guió a La Roja a 2 campeonatos del mundo, 3 medallas olímpicas (2 de plata y una de bronce), 3 títulos del Eurobasket y otros logros. 

 

Ahora, con 41 y 36 años, los hermanos Gasol dejan la Selección. Esta decisión no toma a nadie por sorpresa, especialmente con el bicampeón de la NBA (Lakers 2009 y 2010) luego de pasar 2 años fuera de las canchas tras su complicada lesión de tobillo. Es posible que Pau Gasol incluso haya tenido su último partido como profesional.

Mensaje de Ibai Llanos

El streamer español, Ibai Llanos ha sido una de las grandes sensaciones de la internet durante la pandemia. El creador de contenido ha estado sumamente cerca al deporte desde su canal de Twitch y sus redes sociales. Ahora ha publicado un corto pero contundente mensaje a los hermanos Gasol tras el anuncio de su retiro.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

En ocasiones, no hacen falta grandes palabras para transmitir un mensaje de peso. Es justo esto lo que ha hecho Ibai Llanos en sus redes. "Gracias por todo" dice el mensaje del streamer en su cuenta de Twitter, acompañado de 2 fotografías de los hermanos. La publicación obtuvo 10.000 likes en tan solo 5 minutos.