Sólo faltan ocho días para que se encienda el pebetero en Tokio 2020 y la fiebre olímpica se está despertando alrededor del mundo. Tal es así que una leyenda de la NBA puso en alquiler su mansión para que la gente pueda hospedarse allí durante algunas noches de los Juegos Olímpicos y disfrutar la experiencia con todas las comodidades de su hogar. 

Se trate de Scottie Pippen, 6 veces campeón de la NBA con Chicago Bulls y el aliado por excelencia de Michael Jordan en esa travesía. El ex jugador de básquetbol publicó su casa de la ciudad que lo vió campeón en AirBnb, la plataforma para alquilar inmuebles por cortos periodos de tiempo alrededor del mundo. El 22 de julio se podrá reservar y estará disponible por las noches del 2, 4 y 6 de agosto. 

"En honor a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, estoy invitando a fans del básquetbol a mi casa de Chicago para que revivan uno de los puntos altos de mi carrera: haber competido en Barcelona 1992. ¡Estoy emocionado de que animes a la próxima generación de atletas olímpicos desde mi cancha!", explicó Pippen en la publicación.

La publicación de Scottie Pippen en AirBNB

La publicación de Scottie Pippen en AirBNB

El nacido en Arkansas, que se colgó la medalla de oro olímpica para Estados Unidos en el recordado Dream Team de Barcelona 1992 y en Atlanta 1996, le puso el módico precio de 92 dólares por noche, en honor al super equipo que consiguió el título en la ciudad española. Figuras como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Karl Malone, Charles Barkley y el propio Pippen, entre otras estrellas, formaron parte de ese histórico plantel. 

Los huéspedes tendrán una bienvenida virtual de parte del dueño de casa y podrán utilizar todas sus instalaciones, como el cine, la pileta, la cancha de básquetbol, la sala de arcade, el sauna, entre tantas otras comodidades que ofrece su casa. Eso sí, sólo pueden hospedarse hasta cuatro personas y las fiestas no están permitidas durante la estadía.