Marcelo Bielsa no deja ningún detalle al azar y ya prepara la próxima fecha de Eliminatorias a disputarse en octubre. La selección de Uruguay debe jugar frente a Colombia y Brasil, por lo que se avecinan duelos claves. 

Por lo mismo, el entrenador rosarino ya adelantó la lista de reservados para ambos encuentros. Listado en el que asoma una gran sorpresa para reemplazar a los históricos Luis Suárez y Edinson Cavani, que nuevamente no fueron considerados

La sorpresa de Bielsa 

Marcelo Bielsa planea convocar a tres delanteros para el centro de ataque. El titular será Darwin Núñez, tal como ocurrió en las primeras dos fechas ante Chile y Ecuador. 

También en la delantera se sumaría Maximiliano Gómez de Las Palmas. Pero ahora la sorpresa sería la inclusión de Thiago Borbas del Bragantino. Según Notifutbol.uy ya recibió la respectiva notificación para presentarse en el complejo de la AUF.

El cuadro brasileño pagó 4,8 millones de euros a River Plate de Uruguay por el 60% de sus derechos y ahora es uno de los grandes talentos del Brasileirao. Inclusive el delantero de 21 años estuvo en la órbita de Racing Club para sumarse en la presente Copa Libertadores. 

¿Cuándo juega Uruguay?

La selección de Uruguay suma tres puntos tras un triunfo ante Chile y la derrota frente a Cuadro. Ahora el 12 de octubre debe jugar con Colombia en Barranquilla. Luego el martes 17 de octubre recibe a Brasil en el estadio Centenario.