La cuarta fecha de Eliminatorias Conmebol esta fijada para el próximo martes y varias selecciones ya anticiparon sus traslados para. Así fue el caso de Brasil que tras el empate con Venezuela de inmediato viajó hasta Montevideo para preparar el duelo ante Uruguay

Pero lo que más llamó la atención en las últimas horas fue el particular ofrecimiento que recibió Vinícius Júnior de parte de uno de los que será su rival en el estadio Centenario. Esto porque Fede Valverde fue parte de un presente que llamó la atención en redes sociales. 

El elenco ‘verde amarela’ realizó sus primeros trabajos en el estadio ‘Campeón del Siglo’ de Peñarol. Y justamente el cuadro carbonero tenía una especial sorpresa al delantero brasileño ya que en el camarín le dejaron la camiseta del club con su dorsal número ‘7’ y su nombre. 

Lo llamativo vino minutos más tarde ya que el brasileño agradeció el gesto y lo subió a sus redes sociales. Lo que fue replicado por Valverde. “Como queda en unos años en Peñarol juntos”, agregó el charrúa. Lo que terminó por desatar la euforia de los hinchas que pidieron un esfuerzo a la diligencia por concretar el sueño de los dos referentes que tiene hoy el Real Madrid. 

La publicación de Vinícius con el regalo de Peñarol

La publicación de Vinícius con el regalo de Peñarol

Vinícius y Valverde titulares el martes

Uruguay rescató un agónico empate ante Colombia y ahora suma cuatro unidades. Además no sufrió la suspensión de jugadores por lo que se repetiría el equipo que jugó en Barranquilla salvo la excepción en el arco. Para este duelo en el Centenario Bielsa ocuparía en el arco a Sergio Rochet, quien habría superado sus molestias estomacales. De esta forma sería Rochet; Nandez, Araújo, Cáceres y Piquerez; Valverde, Ugarte y Nico de La Cruz; Pellistri, Darwin Nuñez y Brian Rodríguez.

En tanto Brasil fue sorprendido por Venezuela que rescató un empate con golazo de Eduard Bello quedando segundo con siete puntos. Para el duelo ante la ‘celeste’ la gran novedad sería la inclusión de Yan Couto por Danilo, quien fue liberado por lesión. El once sería con Ederson; Couto, Marquinhos, Gabriel, Arana; Guimaraes, Casemiro; Rodrygo, Neymar, Vinícius y Richarlison

La última polémica de Brasil

Polémica se ha generado en Brasil por la filtración de una fiesta privada de los jugadores de la selección tras el empate ante Venezuela. Los implicados serían Neymar, Vinicius Júnior y Richarlison quienes fueron captados con influencers de dicho país.

Hasta el momento Fernando Diniz no se ha referido al tema. Pero no se descarta una posible sanción interna para los jugadores implicados.

Encuesta ¿Quién será la figura del Uruguay vs. Brasil?

¿Quién será la figura del Uruguay vs. Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS