arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adama Traoré se rindió ante los pies de Raúl Jiménez

Europa Europa

Adama Traoré se rindió ante los pies de Raúl Jiménez

El mediocampista, socio de Jiménez en Wolverhampton, ponderó el trabajo que su compañero viene haciendo el delantero en la Premier League.

Bolavip
Redacción BolaVip

Adama Traoré se rindió ante los pies de Raúl Jiménez

Adama Traoré se rindió ante los pies de Raúl Jiménez

Es una de las duplas letales que tiene hoy el futbol de élite. Entre Adama Traoré y Raúl Jiménez conforman una sociedad letal para cada equipo rival al que tienen en la vereda de enfrente. Uno asiste, el otro define y marca goles. Y ambos son los jugadores más valiosos que tiene hoy el Wolverhampton en la Premier League.

En una entrevista que le concedió al sitio oficial de los Wolves, el mediocampista ofensivo se rindió ante los pies del mexicano, quien está pasando por un excelente momento en Inglaterra: suma 38 goles, cifra que lo convirtió en el máximo goleador de la historia del club.

"Raúl es un gran delantero y un futbolista muy completo, con muchas cualidades. Claro, anota muchos goles, pero también sabe controlar el balón, se mueve bien en la cancha. Trabaja muy fuerte en cada partido. Es un placer tenerlo en el equipo", comentó Traoré.

Asimismo, el volante ofensivo nacido en España, pero con padres de Malí, reveló cuál es la fórmula que tiene con Jiménez para entenderse tan bien dentro del campo: "Antes y durante el partido. Hablamos de lo que tenemos que hacer colectivamente para capitalizar nuestras cualidades y ser peligrosos para los rivales".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail