Parece que estamos en tiempos de reconciliación. David Moyes elogió el momento actual de forma de Chicharito Hernández en la rueda de prensa ofrecida previo al duelo que su West Ham jugará de visita ante el Liverpool.

"Se reencontró con su mejor condición. Él ha mejorado mucho y nosotros encontramos la manera de darlo más oportunidades. En el último tiempo ha hecho un gran trabajo para nuestra causa", dijo Moyes en alusión al ex atacante de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Mira los números de Chicharito:

Cabe recordar los desencuentros entre Moyes y el mexicano, que se toparon primero en el United y ahora en el cuadro Hammer, y que el azteca estuvo a punto de irse en el último mercado invernal ante la falta de minutos. 

Solo las lesiones de otros jugadores le forzaron a contar con Hernández y este, a fuerza de goles y puntos, le respondió al técnico.

La buena racha en la que se encuentra el West Ham les podría permitir soñar. "Pero el top ten no está demasiado lejos de la zona de descenso", explicó Moyes. 

"Estoy esperando con ansias el partido contra el Liverpool. Sé que será difícil, pero tenemos armas para pelear allá. Ellos son muy talentosos y no será sencillo", agregó el estratega.