En España, el medio Mundo Deportivo, asegura que João Cancelo y Bernardo Silva podrían terminar llegando a FC Barcelona en este mercado de verano en un trueque por Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. En Inglaterra aseguran que los futbolistas portugueses habrían dado el visto bueno a la operación y la idea de cambiar de aires no les caería nada mal.

Pero, ¿cómo formaría FC Barcelona con las llegadas de Bernardo y Cancelo? Acá en Bolavip mostraremos las dos opciones que manejaría Ronald Koeman a la hora de elegir su XI:

Opción 1

Bernardo Silva y João Cancelo se encuentran entre los jugadores más versátiles de Pep Guardiola. Silva ha cubierto cinco posiciones diferentes en la temporada 2020/21, mientras que Cancelo ha cubierto cuatro.

Si la dupla portuguesa termina llegando al Camp Nou, es muy probable que sean usados como mediocampista central y lateral derecho.

Opción 2

Como otra opción, Messi podría ir y estar en la posición de delantero centro y Bernardo Silva iría a la banda derecha, es decir, de extremo ya sin Dembélé en el equipo.

João Cancelo, por su parte, puede jugar en ambas bandas de lateral.