Desde hace unas semanas, en Paris Saint-Germain han salido varias figuras públicas a hablar sobre el fichaje de Lionel Messi, quien al terminar su contrato en Barcelona a fines de junio de este año ya puede firmar un precontrato con cualquier otro club.

+ El video que subió Barcelona sobre Messi: "Nuestro capitán"

+ Las 3 fotos que subió Antonela Roccuzzo con Messi y sus hijos

La última ha sido Ángel Di María, quien ha generado mucho malestar -entre ellos el de Ronald Koeman- al decir que hay "muchas posibilidades" que su compañero de Selección Argentina se le sume la próxima temporada.

Sin embargo, este jueves, Sport informó que desde el entorno de Messi no son buenas las reacciones a los mil y un rumores que lo ponen del lado de PSG.

"Leo está cansado de estos rumores que lo vinculan con un posible fichaje por el PSG. El futbolista quiere dejar claro que no tiene nada que ver con todas estas declaraciones que llegan de París", informa el medio de Barcelona.

Además, la paciencia del futbolista es clave: decidirá su continua o no en el Barcelona una vez que termine la temporada.

Aunque parece que mucha injerencia sobre su decisión estará en el presidente electo que salga de las elecciones del próximo 7 de marzo.