El PSG viene siendo muy nombrado en los últimos meses dentro de Cataluña, ya que parece ser el principal candidato a quedarse con Lionel Messi tras la finalización de su contrato el 30 de junio.

Sin embargo, hay algo de lo que todos se olvidan, que es que ambos se verán las caras el próximo 16 de febrero por los octavos de final de la Champions League.

Tras la victoria del equipo francés ante Nimes, Ángel Di María, compañero de la Pulga en la Selección Argentina, aseguró que "hay muchas posibilidades de que Messi vaya al PSG". Sin lugar a dudas, esto dio que hablar en todo el mundo del fútbol, teniendo en cuenta que el Fideo es alguien muy cercano a Leo y puede saber algo que otros no. 

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, fue consultado por este tema luego de ganarle al Granada por la Copa del Rey y fue tajante: "Alguien se puede equivocar en decir una cosa así, sobre todo por no calentar más el partido de Champions. Me parece una falta de respeto".

"Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además que tenemos una eliminatoria contra ellos", cerró el neerlandés.

Volviendo a Francia, Mauricio Pochettino, entrenador del equipo parisino, fue consultado al respecto y le puso paños fríos al asunto: "No voy a hablar de lo que dicen mis jugadores. Ya saben que mis palabras se malinterpretan y luego llegan a otro país de una forma que a lo mejor se toman en un mal camino. Tengo que estar enfocado en tratar de mejorar a este equipo y lograr los objetivos".