arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Simeone felicita a Herrera, el mexicano se gana la titularidad en el Aleti.

Europa ESPAÑA

Diego Simeone llenó de elogios a Héctor Herrera por su labor en Atlético de Madrid

Diego Simeone resaltó la labor de Héctor Herrera en los recientes encuentros con el Atlético de Madrid.

Bolavip

Simeone felicita a Herrera, el mexicano se gana la titularidad en el Aleti.

Simeone felicita a Herrera, el mexicano se gana la titularidad en el Aleti. (Foto: Getty)

Héctor Herrera se ha ido ganando en los últimos tiempos la titularidad en el Atlético de Madrid. Y fue el entrenador Colchonero, Diego Pablo Simeone, quien elogió las características del mexicano y su aporte en el esquema puesto en cancha durante los últimos encuentros.

En la previa del juego entre Atlético Madrid y Cádiz, por la Jornada 9 de La Ligael Cholo analizó las características del ex Pachuca y lo que necesita de él: "En México siempre ha jugado como mediocampista bajo; creo que él en su esencia es un interno, jugando en línea de tres a la derecha o a la izquierda, preferentemente a la derecha, pero a nosotros nos está haciendo muy bien en esa posición".

Además, Simeone reconoció que, con el nivel mostrado por Herrera en las últimas jornadas de Champions League y Liga de España, el mediocampista se está ganando mantenerse como titular. 

"Ha empezado a acercarse a las necesidades que tiene el equipo y todos los futbolistas que prioricen el equipo y su talento al servició del equipo, claro que tiene más posibilidades de estar en el equipo", aseguró Diego Simeone.

En lo que va de la temporada, Herrera ha jugado 161 minutos en la Liga y 262 en Champions, con buenas actuaciones en ambos frentes. En el último encuentro frente a Lokomotiv (1-1) asistió a Giménez para el único tanto del Aleti.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail