El Atlético de Madrid visita al Lokomotiv Moscú en Rusia en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo A de la Champions League. El equipo dirigido por Diego Simeone arriba al duelo con 3 puntos, tras ganarle a Salzburgo y caer goleado ante Bayern Munich en Alemania.

Por ese motivo, necesita de una victoria para comenzar a encaminar su clasificación hacia los Octavos de Final de la competición. Y comenzó de gran manera: le llevó sólo 17 minutos marcar el primer gol del encuentro. Héctor Herrera, quien es titular nuevamente en los Colchoneros, tuvo mucho que ver en el mismo.

El mediocampista mexicano metió una gran asistencia gracias a su buena pegada y encontró en soledad a José María Giménez, quien no falló y la mandó a guardar. Sin embargo, el Zorro pasó de ser héroe a villano en cuestión de segundos.

Lokomotiv Moscú se recuperó rápidamente del golpe proporcionado por el Atleti y logró igualar las acciones a través de un penal disparado por Miranchuk. Héctor Herrera, lamentablemente, fue quien cometió la infracción al bloquear un centro con su brazo derecho. La jugada fue revisada en el VAR y el árbitro central no dudó en pitar la pena máxima.