arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

VIDEO: HH metió una gran asistencia y luego regaló un penal

Europa Champions League

De héroe a villano: Héctor Herrera asistió en el 1-0 del Atlético Madrid y luego le regaló un penal a Lokomotiv Moscú en la Champions League

El mexicano Héctor Herrera abrió el partido entre Atlético Madrid y Lokomotiv por Champions League gracias a su centro perfecto, pero luego cometió un penal infantil.

Bolavip

VIDEO: HH metió una gran asistencia y luego regaló un penal

VIDEO: HH metió una gran asistencia y luego regaló un penal (Foto: Getty Images)

El Atlético de Madrid visita al Lokomotiv Moscú en Rusia en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo A de la Champions League. El equipo dirigido por Diego Simeone arriba al duelo con 3 puntos, tras ganarle a Salzburgo y caer goleado ante Bayern Munich en Alemania.

Por ese motivo, necesita de una victoria para comenzar a encaminar su clasificación hacia los Octavos de Final de la competición. Y comenzó de gran manera: le llevó sólo 17 minutos marcar el primer gol del encuentro. Héctor Herrera, quien es titular nuevamente en los Colchoneros, tuvo mucho que ver en el mismo.

El mediocampista mexicano metió una gran asistencia gracias a su buena pegada y encontró en soledad a José María Giménez, quien no falló y la mandó a guardar. Sin embargo, el Zorro pasó de ser héroe a villano en cuestión de segundos.

Lokomotiv Moscú se recuperó rápidamente del golpe proporcionado por el Atleti y logró igualar las acciones a través de un penal disparado por Miranchuk. Héctor Herrera, lamentablemente, fue quien cometió la infracción al bloquear un centro con su brazo derecho. La jugada fue revisada en el VAR y el árbitro central no dudó en pitar la pena máxima.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail