Mientras sigue esperando una oportunidad para consolidarse en el primer equipo del Barcelona, el delantero estadounidense Konrad De la Fuente ha tomado una decisión importante para su futuro en el fútbol, y para ello se ha aliado con uno de sus compañeros, la estrella argentina Lionel Messi.

La cadena ESPN ha dado a conocer que el joven seleccionado de su país ha comenzado a ser representado por Rodrigo Messi, hermano de La Pulga, quien manejará desde ahora su carrera, luego de perder la representación del joven español Ansu Fati, quien ahora es manejado por el empresario portugués Jorge Mendes.

Cabe señalar que si bien De la Fuente es citado constantemente por su entrenador Ronald Koeman, actualmente es jugador del Barcelona B, y sólo es citado cuando hay bajas en el plantel principal, pero ya ha jugado dos partidos por los catalanes, ambos por Champions League, ante Dymano Kiev y Ferencvaros.

De la Fuente será representado por hermano de Messi
 

El atacante, además, ya hizo su debut oficial con la Selección de Estados Unidos durante la última gira por Europa en el 2020, donde disputó 70 minutos en el empate sin goles ante Gales, y es considerado por el entrenador Gregg Berhalter entre quienes comandarán al equipo de cara a los próximos desafíos internacionales.

Pero en su actualidad, De la Fuente ya tiene el futuro asegurado, por lo menos hasta el año 2022, luego que en junio de 2020 firmara su primer contrato como profesional, donde Barcelona le puso una cláusula de salida de $50 millones de dólares, y en caso de subir al primer equipo, la misma se duplicará hasta llegar a los $100 millones.