FC Barcelona sigue trabajando en lo que será la próxima temporada. Luego de anunciar los fichajes de Sergio Agüero, Eric García y Emerson, la directiva blaugrana sigue haciendo gestiones. Ayer, desde España, informaron que Memphis Depay ya aceptó la oferta del equipo de Cataluña y sería anunciado en los próximos días.

Este no sería el último movimiento que haría el club español, y es que desde Inglaterra anuncian que Barcelona y Manchester City, clubes que mantienen buena relación, podrían hacer un intercambio que inluiría a cuatro jugadores en total.

Sergi Roberto y Ousmane Dembélé son los que saldrían de Barcelona, y es que por el lateral, Manchester City ya venía preguntando hace unas semanas, mientras que con Dembélé el tema de su renovación viene siendo complicada y querrían evitar que salga gratis el próximo año.

Duncan Castels indicó que los 'citizens' ofrecerían a Bernardo Silva y Joao Cancelo, dos perfiles parecidos a los que saldrían de España. Un movimiento que se ajustaría al 'modus operandi' de los azulgranas en este mercado de fichajes, en el que las contrataciones se intentan que sean por el mínimo coste, o incluso gratis, como los casos de Agüero y García.