Bélgica y Grecia se enfrentarán en un amistoso internacional, en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. El partido, entre las dos selecciones europeas, contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para Sudamérica

+ Eden Hazard encabeza la convocatoria de la selección de Bélgica para la Eurocopa

La última vez que el equipo de Roberto Martínez jugó un partido fue el 30 de marzo. En esa ocasión, ganó por 8-0 frente a Bielorrusia, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora, los Diablos Rojos buscarán tomar ritmo para la Eurocopa, en la que debuta el 12 de junio frente a Rusia.

En el torneo continental de selecciones más importante del viejo continente, Bélgica tiene una fuerte preocupación que es la posible ausencia de Kevin De Bruyne, debido a las lesiones que sufrió en la final de la UEFA Champions League.

+ Así fue la lesión de Kevin De Bruyne en la final de la Champions

Este miércoles el entrenador español habló al respecto: "Diría que hasta la semana que viene no sabremos exactamente dónde estamos con Kevin. Ahora, permítanle que se relaje. Podría estar disponible para la Eurocopa, pero no lo sabemos por el momento. Es demasiado pronto para darle una respuesta ahora, primero debemos obtener luz verde del lado médico", sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Grecia, por su parte, viene de empatar con Georgia por 1-1, en fines de marzo por las Eliminatorias. Además, no clasificó a la Eurocopa, por lo que vuelve a jugar un partido oficial en septiembre, por las clasificatorias a la Copa del Mundo.

La última vez que se vieron las caras fue en 2017, justamente por las Eliminatorias. Allí, Los Diablos Rojos ganaron por 2-1. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Bélgica y Grecia

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica y Grecia?

Bélgica y Grecia se enfrentarán en un amistoso internacional, en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. 

Horario y canal de TV según cada país

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Brasil: 15:45 horas Estádio TNT Sports y TNT

Uruguay: 15:45 horas por DirecTV Sports

Chile: 14:45 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 14:45 horas DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

Perú: 13:45 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas sin TV confirmada

Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET sin TV confirmada