El diario Mundo Deportivo asegura que Neymar jugará en el Real Madrid en el 2019, a tan sólo horas del primer partido por octavos de final de la Champions League entre el equipo Merengue y el PSG en el Santiago Bernabéu.

"Todo está planificado: ‘Ney’ considera que su traspaso de 222 millones al PSG y el Mundial con Brasil lo llevarán al número 1", escriben desde el sitio de deportes de Barcelona. 

El sitio catalán remarca que en 2019 Cristiano Ronaldo tendrá 35 años y Messi 32. Además señala que Neymar es "el sueño de Florentino Pérez", después de que en el 2013 estuviera muy cerca de firmarlo.

Incluso asegura que entre los planes de Neymar está llegar al Real Madrid como Balón de Oro. Neymar consiguió dar el gran impacto a nivel mundial al pasar del Barcelona al PSG por 222 millones de euros, en el traspaso más caro de la historia del fútbol. 

"La decisión no es sólo deportiva, va ligada además a un proyecto empresarial que ya sitúa a Neymar en uno de los grandes productos del mundo del deporte y del espectáculo", cierra el artículo firmado por la periodista Cristina Cubero.