Con el orgullo destruido y su deseo de seguir brillando a flor de piel, Lionel Messi lanzó una auténtica bomba en el mercado de pases luego de la histórica derrota por 8 a 2 a manos del Bayern Múnich: La Pulga, generando un auténtico caos, le comunicó a la directiva Culé su deseo de ponerle punto final a su ciclo como futbolista del Barcelona.

Pasadas las semanas y entabladas las correspondientes negociaciones, las cuales mantuvieron en vilo al planeta entero, el crack argentino tomó la decisión de quedarse en el club de sus amores por un tiempo más. Aunque en primera instancia la resolución del problema fue buena para el elenco Blaugrana, lo cierto es que el futuro del rosarino sigue siendo un auténtico misterio de cara a las próximas ventanas de transferencias.

Como era de esperarse, a raíz de la gran repercusión que generó en el mundo fútbol, la novela de Messi con el Barcelona generó todo tipo de comentarios y opiniones por parte de personas vinculadas al deporte en cuestión.

En las últimas horas, haciéndose eco de la noticia en cuestión, Cafú, uno de los futbolistas más destacados de la historia, manifestó: "Messi siempre será Messi. Creo que lo mejor de Messi está por llegar. No tengo ni idea de lo que el futuro le depara".

Dejando todo en manos del destino, el emblemático ex futbolista de Brasil, el defensor culminó: "Lo mejor está por venir. Creo que siempre tenemos algo más que dar cuando se trata de fútbol, especialmente los jugadores como Messi".