Hasta hace apenas un puñado de días, Antoine Griezmann no estaba nada contento con su actualidad en Barcelona. El francés era un recambio para los últimos minutos y no podía demostrar su capacidad.

Sin embargo, esa realidad cambió por completo en la última presentación de Barcelona, la cual se tradujo en una contundente victoria como visitante de Villarreal, donde el propio Griezmann fue figura.

El exjugador de la Real Sociedad tuvo un rendimiento superlativo, aportando incluso un golazo absolutamente extraordinario. Por ello se espera que siga siendo titular en las próximas presentaciones de Barcelona.

Pero claro, al mismo tiempo, este cambio en el aspecto futbolístico de Griezmann también se trasladó al ánimo del día a día. Y eso quedó claro en la última publicación del artillero en las redes sociales.

Este martes, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con todos sus seguidores una fotografía que expone una contundente alegría.

En la misma se lo puede ver a Griezmann con una sonrisa de oreja a oreja en el entrenamiento del equipo comandado tácticamente por Quique Setién. La pregunta es... ¿durará o no durará este momento?