Chelsea y Manchester City chocan HOY por la jornada 17 de la Premier League. El encuentro, que será en el Estadio Stamford Bridge, se podrá disfrutar EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por ESPN y SKY Sports.

 

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

Los Blues vienen de igualar 1-1 con Aston Villa, con un gol de Olivier Giroud. En la tabla de posiciones quedaron sextos, con 26 unidades, a siete de Liverpool.

 
 
Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola no jugaron ante Everton la fecha pasada, debido a un brote de casos de coronavirus en el plantel Ciudadano. Habría cinco jugadores infectados, entre los que están Gabriel Jesús y Kyle Walker, quienes se perderán este juego y la semifinal de la Copa de la Liga, ante Manchester United.
 
Con un partido menos, Manchester City tiene 26 unidades y está octavo en la tabla de posiciones. Se espera que el argentino Sergio Agüero no sea uno de los infectados de coronavirus y pueda estar en este encuentro ante Chelsea.

Día y horario: ¿cuándo se miden Chelsea vs. Manchester City por la Premier League?

El encuentro entre Chelsea y Manchester City, por la fecha 17 de la Premier League, se llevará a cabo este domingo 3 de enero en el Estadio Stamford Bridge de Londres.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 17:30 horas por  DAZN
 
Argentina: 13:30 horas por  ESPN 
 
Uruguay: 13:30 horas por  ESPN 
 
Brasil: 13:30 horas por  ESPN Brasil
 
Chile: 13:30 horas por  ESPN 
 
Paraguay: 13:30 horas por  ESPN 
 
Bolivia: 12:30 horas por  ESPN 
 
Venezuela: 12:30 horas por  ESPN 
 
Colombia: 11:30 horas por  ESPN 
 
Ecuador: 11:30 horas por  ESPN 
 
Perú: 11:30 horas por  ESPN 
 
México: 10:30 horas por  SKY Sports
 
Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET por  NBCSN Telemundo