No comenzó bien el día para los mexicanos en Europa, y es que este fin de semana se disputaba la segunda jornada del campeonato inglés, en donde Javier Hernández junto al West Ham United debían recibir la visita del Bournemouth.

+ Enrique Triverio confesó que su deseo era vestir la playera del Toluca luego de su partida.

Las cosas no fueron buenas para el mexicano, pese a que arrancó de titular en el equipo que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, pero el West Ham United cayó por 1-2 ante los The Cherries en el Olympic Stadium por una nueva jornada de la Premier League.

Las anotaciones del partido fueron obra de Marko Arnautovic (33') para el West Ham United. Sin embargo, el Bournemouth le dio vuelta el marcador al club de Chicharito en la segunda parte, luego de las anotaciones de Callum Wilson (60') y Steve Cook (66').

No son buenas noticias para los aficionados del West Ham United, mucho menos para Javier Hernández, luego de que The Hammers acumule su segunda derrota del torneo, quedando en la última posición de la tabla con 0 puntos.

El próximo encuentro para el club del mexicano, será el día sábado 25 de agosto a partir de las 09:00 horas, cuando deban visitar al Arsenal en el Emirates Stadium, por la tercera jornada de la Premier League.