El futbolista argentino regresó al fútbol mexicano, específicamente al Toluca, donde ha pasado uno de sus mejores momentos deportivos. En el torneo de Apertura 2017, volvió a su país para estar más cerca de su familia, además de arreglar asuntos personales, llegando como refuerzo a Racing Club de Avellaneda.

+ De mal en peor: Veracruz emitió comunicado pidiendo disculpas a periodista Alejandro Orvañanos.

El futbolista aseguró a una entrevista con Récord, en volver al Toluca cuando se le presentó nuevamente la oportunidad de defender la playera de los Diablos Rojos.

"La salida no fue al 100 por ciento convencido, pero por cosas personales tuve que hacer un punto y aparte y tomar esa decisión; gracias a Dios se dio esta oportunidad y no dudé ni un segundo en decir que sí".

Triverio logró solucionar los problema personales en su tierra natal, aprovechando de estar un tiempo con su familia, pero quería volver al Toluca lo antes posible.

"Cuando me voy, llegó a un equipo grande a Argentina, los primeros seis meses tuve participación en el equipo, después hubo cambio de técnico y no estaba jugando. Me preguntaron si quería regresar, Toluca tenía 50 por ciento de mi carta y obviamente acepté".