arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El 'Chucky' Lozano y todo el Napoli dieron negativo en las pruebas de coronavirus.

Europa SERIE A

'Chucky' Lozano y todo el Napoli dan negativo en coronavirus y sí habría partido contra la Juventus

El Napoli del 'Chucky' Lozano confirmó que todo el plantel dio negativo en las primeras pruebas de coronavirus, por lo que por ahora sigue en pie el duelo ante la Juventus en la Serie A.

Bolavip

El 'Chucky' Lozano y todo el Napoli dieron negativo en las pruebas de coronavirus.

El 'Chucky' Lozano y todo el Napoli dieron negativo en las pruebas de coronavirus. (Foto: Getty Images)

Este martes se encendieron las alarmas en el Napoli y en la Selección mexicana luego de que el Genoa reportara 14 casos de coronavirus, después del encuentro que disputó este domingo ante el equipo en el que milita Hirving Lozano, por la segunda fecha de la Serie A.

No obstante, las primeras pruebas PCR que se le realizaron a todo el plantel napolitano, este lunes, arrojaron resultados negativos en su totalidad, por lo que tanto el 'Chucky' Lozano como todos sus compañeros estarían libres del virus SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Twitter, el Napoli compartió la noticia y confirmó que todos sus jugadores dieron negativo en los hisopados a los que fueron sometidos, sin embargo, este jueves el 'Chucky' Lozano y el resto del plantel serán sometidos a una segunda prueba, para mayor seguridad.

Hay que recordar que, en propias palabras del epidemiólogo Hugo López-Gatell, deberían transcurrir de cinco a siete días desde que se estuvo en contacto con una persona contagiada para que la prueba PCR pueda detectar con certeza la presencia de coronavirus, pues de lo contrario podría arrojar un falso negativo.

Es así que, hasta el momento, el duelo de la Jornada 3 del campeonato italiano se mantiene en pie para el próximo domingo, día en que el Napoli tiene programada la cita ante el actual Campeón del Calcio: la Juventus, el cual tras el anuncio de los contagios en Genoa se planteó la posibilidad de postergarlo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail