Finalmente, Lionel Messi se queda en Barcelona. Pero bien claro está que no será un contexto normal el que se viva en el conjunto catalán durante la siguiente temporada.
El argentino expresó que el motivo por el que sigue en el club es que el presidente Bartomeu no cumplió con su palabra de que lo iba a dejar ir gratis.
Por ende, las opciones del '10' eran pagar una fortuna de dinero, o ir a juicio con el club en el que jugó toda su carrera, algo que no está dispuesto a hacer.
Barcelona presentó su tercera camiseta para esta temporada y como si nada hubiese pasado, metió a Lionel Messi como modelo principal. ¿Te la comprarías? 🧐
Por este motivo, al menos hasta enero, se entrenará bajo las órdenes de Ronald Koeman y buscará seguir rompiendo récords con la misma camiseta.
Por parte de la institución, decidieron hacer como si nada hubiese pasado, y no esperaron ni una semana para usar al astro como modelo principal, algo que siempre hicieron.
De esta manera, junto a Ansu Fati y Sergi Roberto, Leo lució la tercera camiseta para lo que se viene, completamente rosa.