Se completó la décima fecha de la presente temporada de la Ligue 1 de Francia. Fue con el partido de uno de los equipos más importantes y populares de dicho país.

Es que, con el Stade Vélodrome como escenario designado, Olympique de Marsella se presentó como anfitrión de Estrasburgo, que naufraga en el fondo de la tabla de posiciones.

Con la misión de acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones, Olympique de Marsella salió al campo de juego tratando de llevarse a su rival por delante sin demoras.

Así fue como, cuando transcurrían jugados apenas 3 minutos del período inicial, Boubacar Kamara se encargó de poner adelante a la formación local ante su rival de turno.

+ 1-0 de Kamara:

Posteriormente, la visita, con el afán de salir del último puesto, fue a buscar la paridad. Y los locales contaron con más espacios para poder liquidar una historia ya favorable.

+ 2-0 de Strootman:

Bajo esa órbita, en la agonía del espectáculo, Olympique de Marsella festejó el 2-0 de Kevin Strootman de penal para liquidar la historia y seguir con esperanzas de pelear bien arriba.