En el marco de la Fecha 23 de La Liga de España, Barcelona y Athletic Bilbao no lograron romper el 0 e igualaron en un partido al que solo le faltaron los goles.

Las situaciones estuvieron presentes. Por ejemplo, Lionel Messi, que volvió a la titularidad luego de tener que ver gran parte del último Clásico vs Real Madrid desde el banco, generó una acción de gran peligro que casi aventaja a Los Blaugranas.

Lo cierto es que La Pulga, atenta a la jugada, capturó un rebote del arquero rival y probó suerte desde muy lejos.

El balón, como si fuese en cámara lenta, impactó contra el travesaño del Athletic y se terminó yendo por la parte de atrás del arco del local.

Sin embargo, Marc-André ter Stegen también vio acción defendiendo los tres postes de la institución Culé, ya que tuvo muchísimo trabajo y lo pusieron a prueba en más de una ocasión.

El arquero del Barcelona se mostró atento en todo momento y, si bien le llegaron un buen puñado de veces, él se encargó de desactivar todas y cada una de las situaciones generadas por el Athletic Bilbao. Sin lugar a dudas, la figura del encuentro.

Para cerrar, ya en tiempo cumplido, Óscar De Marcos se marchó a las duchas antes de lo estipulado fruto de haber recibido una segunda amonestación. Los minutos restantes, el local aguantó sin muchos problemas con uno menos para quedarse con un punto importante.