Los futbolistas lo saben muy bien. Que todas las competencias se hayan retomado con normalidad mientras el coronavirus sigue presente en la mayor parte del mundo significa que tienen grandes chances de contagiarse entre viajes y partidos.

En esta ocasión, quien no pudo escaparse de la pandemia fue Cristiano Ronaldo. Desde la Federación Portuguesa avisaron que el crack dio positivo y está aislado para cumplir con todos los protocolos estipulados en estos casos.

Además, dejaron en claro que no presenta síntomas y se siente bien, lo que no quita que se perderá el partido de mañana ante Suecia por la Liga de las Naciones y seguramente, varios más con la Juventus.

De hecho, hay chances de que el martes que viene no pueda estar en cancha ante el Dinamo, por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. Un verdadero dolor de cabeza para Andre Pirlo, DT del conjunto de Turín.

Los mensaje de apoyo para CR7 ya están llegando, más allá de que se encuentre en buenas condiciones. Y el más emocionante de todos lo publicó su pareja Georgina Rodríguez en una historia de Instagram.

La modelo mostró una captura de una videollamada que hizo con el padre de sus hijos, y le escribió: "Vos sos mi inspiración", junto a un corazón. Hermoso.