Aunque puso lo mejor de si mismo para sacar adelante una serie que muchos hubieran dado por perdida con el tanto de penal de Memphis Depay, el ímpetu de Cristiano Ronaldo no alcanzó para que la Juventus pueda evitar la eliminación de la Champions League. Pese a los dos tantos del portugués, a La Vecchia Signora no le alcanzó y terminó quedando fuera de la competencia por el gol de visitante marcado por el elenco de la Ligue 1.

Este sábado, a poco menos de un día del cierre de la campaña de la Juve, el ex Real Madrid, a través de su cuenta de Instagram, emitió un pequeño comunicado analizando la misma "La temporada 2019/2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual pero más temprano de lo esperado. Es hora de reflexionar, tiempo para analizar los pros y contras porque el pensamiento crítico es la única forma de crecer", abrió.

Destacando la importancia de estar a la altura de las expectativas de un club de renombre como lo es el de la Serie A, Cristiano continuó: "Un club enorme como la Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para poder llamarnos a nosotros mismos como uno de los clubes mejores y más grandes del mundo".

Marcando que su análisis en torno a su temporada a nivel personal es bastante positivo, el mítico artillero portugués sumó: "Ganar la Serie A una vez más en un año difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles para la Juventus y 11 para la Selección de Portugal es algo que me hace afrontar el futuro con ambición renovada y deseo de serguir haciéndolo mejor todos los años. Pero los aficionados demandan más para nosotros. Ellos esperan más de nosotros. Y nosotros tenemos que darles lo que pide, tenemos que vivir a la altura de las expectativas más altas".

En vistas al futuro y con las ilusiones renovadas de alcanzar más éxitos en la temporada 2020/2021, Crisitiano culminó: "Que estas pequeñas vacaciones nos permitan tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y convencidos que nunca. ¡Nos vemos pronto!".