Croacia Escocia jugarán el partido definitivo este martes 22 de junio en el Hampden Park de Glasgow por última fecha del Grupo D de la Eurocopa, donde ambos buscarán la victoria que les permita acceder a la próxima. El partido, que se disputará en simultáneo que República Checa-Inglaterra, se podrá observar EN VIVO desde diversos rincones del planeta a través de diferentes canales de TV.

+Haz click aquí para ver el MINUTO A MINUTO de Croacia vs. Escocia y no perderte ningún detalle de este apasionante partido.

- Croacia se lo empató a República Checa y todavía se ilusiona con octavos

En primera instancia, los croatas se contemplaban como uno de los candidatos de la zona, pero no colmaron las expectativas en las dos jornadas iniciales del certamen continental. En su debut, el vigente subcampeón mundial perdió 1-0 frente a Inglaterra y, más tarde, empató 1-1 con República Checa. En consecuencia, se ubica en la tercera posición, con un punto y a tres unidades de los primeros dos lugares.

Los escoceses, por su parte, fueron víctimas de la potencia de Patrik Schick en el primer capítulo de la competencia y cayeron 2-0 contra los checos. Sin embargo, se repusieron en su segunda presentación en el torneo, brindaron una prueba de carácter y completaron una destacada actuación, pero no pasaron del empate sin goles contra los ingleses. Por lo tanto, se encuentran en el cuarto escalón del grupo, con un punto.

Croacia vs. Escocia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El encuentro entre Croacia y Escocia se llevará a cabo este martes 22 de junio, en el Hampden Park de Glasgow. El duelo corresponde a la tercera y última fecha del Grupo D de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 16.00 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 16.00 horas por SporTV

Chile: 15.00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Colombia: 14.00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 14.00 horas por DIRECTV SPORTS y Ecuador TV

México: 14.00 horas por SKY Sports

Perú: 14.00 horas por DIRECTV Sports

España: 21.00 horas por BE MAD y Mitele.es

Estados Unidos: 12.00 PT/ 15.00 ET por ESPN+, ESPN 2 y TUDN.com

Posiciones de la Eurocopa