Países Bajos se medirá con República Checa HOY domingo 27 de junio desde el Ferenc Puskás Arena de la ciudad de Budapest, Hungría, por el partido que corresponde al tercer cruce de los octavos de final de la Eurocopa 2020. El vencedor de este cruce ser verá con Dinamarca en cuartos de final, quien derrotó a Gales por 4 a 0

+Eurocopa: el once ideal de la fase de grupos

+Enterate todos los detalles del partido haciendo click aquí.

Holanda tiene una prometedora generación de jugadores que los situan entre los candidatos al título, y así lo demostró en la fase grupos en la que finalizó invcito tras derrotar en su debut a Ucrania por 3 a 2, luego superó a Austria por 2 a 0 y finalizó la primera instancia con un contundente 3 a 0 frente Macedonia del Norte. Los Países Bajos fueron los últimos en levantar el trofeo cuando llevaba el nombre de Campeonato de Europa de Naciones, en 1988, desde allí no logró volver a la final.

República Checa, por su parte, es una de las revelaciones de esta Eurocopa. A pesar de haber finalizado tercero, hizo una gran fase grupos derrotando en su debut a Escocia por 2 a 0, luego empatar ante el finalista del Mundial Rusia 2018Croacia, por 1 a 1 y caer en la última fecha frente uno de los principales candidatos, Inglaterra por 1 a 0.

Países Bajos vs. República Checa ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Países Bajos (también conocido por algunos como Holanda)se cruzará con República Checael domingo 27 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 18:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Ferenc Puskás Arena de Budapest

Horarios por país

Argentina: 13:00 horas

Bolivia: 12:00 horas

Brasil: 13:00 horas

Chile: 12:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Ecuador: 11:00 horas

México: 11:00 horas

Paraguay: 12:00 horas

Perú: 11:00 horas

Uruguay: 13:00 horas

Venezuela: 12:00 horas

Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

 

Holanda vs. República Checa ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Directv Sports para gran parte de Sudamérica, además de SKY Sports para México, entre otros canales.

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

TNT Sports: Argentina

Estadio TNT Sports, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2: Chile

Ecuador TV: Ecuador

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Bolivia y Paraguay

ESPN+, ESPN y Univision: Estados Unidos