Países Bajos cayó, por 2-0, con República Checa HOY domingo 27 de junio en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest, Hungría. De esta manera, los chechos enfrentarán a Dinamarca en los cuartos de final de la Euro 2020

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Holanda vs. República Checa, haz click aquí para seguir EN VIVO este emocionante partido.

PARTIDO FINALIZADO

El equipo de Frank de Boer ganó sus tres encuentros en el Grupo C, uno de bastante accesible. Sus rivales fueron Austria, Ucrania y Macedonia del Norte. El último juego de Holanda acabó en goleada 3-0 ante Macedonia del Norte. Los goles los anotaron Memphis Depay seguido de un doblete de Georginio Wijnaldum.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Países Bajos contra República Checa

Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO a MINUTO da click aquí

Del otro lado, República Checa entró a la etapa eliminatoria sufriendo hasta lo último, ya que ingresó como uno de los mejores terceros. Participó del Grupo D, uno de los más complicados con Inglaterra, Croacia y Escocia. Una de sus figuras es Tomas Soucek, el mediocampista central titular del West Ham. El último partido de los checos terminó en derrota 1-0 ante Inglaterra con gol de Raheem Sterling.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en las eliminatorias de cara a la Eurocopa 2016. En esa ocasión, República Checa sorprendió a los neerlandeses y ganó 3-2. Cuando el partido iba 3-0, Holanda reaccionó con dos goles en la recta final del partido que no fueron suficientes para empatar el resultado.

+Resumen del partido entre Países Bajos y República Checa

 

 

Países Bajos vs. República Checa: ¿Cuándo, a qué hora se juega y qué canal lo transmite?

PARTIDO FINALIZADO

La Selección de los Países Bajos jugará este domingo 27 de junio los octavos de final de la Eurocopa ante República Checa en el Estadio Ferenc Puskás.

Horarios y canales de TV según país:

México: 11:00 horas CDMX por SKY Sports, TUDN y Canal 5

Argentina: 13:00 horas por DIRECTV Sports y TNT Sports

España: 18:00 horas por Telecinco, Mitele.es y ARD Das Erste

Colombia: 11:00 horas por por DIRECTV Sports por DIRECTV Sports y Win Sports+

Chile: 12:00 horas por DIRECTV Sports y Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2

Venezuela: 12:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11:00 horas por DIRECTV Sports y Ecuador TV

Perú: 11:00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports+