Aunque el fútbol en el mundo está detenido debido al brote de Coronavirus, la maquinaria del mercado de transferencias no se detiene y los rumores de algunos movimientos empiezan acobrar mucha más fuerza. Ese es el caso de una posible y pronta salida de Duván Zapata de Bérgamo para mudarse a Turín. El caleño sería pretendido por la Juventus.

Actualmente, en Italia se habla mucho de que Gonzalo Higuaín tendría casi segura su salida del equipo. Tras haber estado una temporada afuera jugando con el AC Milan y el Chelsea, volvió a la 'Juve', pero no tuvo una campaña destacada hasta que se suspendió el fútbol en Europa. Por eso, empezó tomar mucha forma la información del portal 'Calciomercato' de que el argentino partiría de la Juventus a final de la presente temporada.

Sin embargo, la Juventus, como club poderoso, no da puntada sin dedal. La posible salida del 'Pipita' los obligó a realizar una lista de posibles candidatos con los que podrían negociar y así llevar la vacante que dejaría Higuaín. Fue ahí donde apareció el nombre de Duván Zapata, quien lleva dos temporadas al más alto nivel siendo goleador y figura con el Atalanta. El colombiano, dicen, sería el compañero perfecto de ataque para Cristiano Ronaldo.

A pesar de la lesión que tuvo en la campaña 19/20, logró apuntarse una buena cantidad de anotaciones y no perdió el ritmo goleador, incluso después de regresar a las canchas. Actualmente, el club de Bérgamo tendría tasada su ficha en 55 millones de euros, precio más cómodo que el que tendrían sus "competidores" por el puesto de delantero en la 'Vecchia Signora':  Mauro Icardi y Arkadiusz Milik.