Ha sido una semana de mucho trabajo para Barcelona. El club blaugrana ununció las incorporaciones de tres grandes fichajes; Sergio 'El Kun' Agüero, Eric García y Emerson, quienes llegaron a reforzar zonas que 'debilitaron' al equipo en la anterior temporada.

 

El día de ayer, el presidente Joan Laporta, anunció que la próxima semana se hará por lo menos otra incorporación, pero antes, el club trabaja en las salidas. Según ha indicado el periodista Miguel Rico en Twitter, la directiva del club ya le hizo saber a un jugador que es hora de que busque nuevo equipo.

 

Se trata de Miralem Pjanic, quién tendría las horas contadas en el club. Los agentes del jugador estuvieron el día de ayer en la ciudad de Barcelona dónde se reunieron con Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y este le habría dejado en claro que lo mejor para el futbolista bosnio es que busque un nuevo destino.

 

"Por cierto, los agentes de Pjanic estuvieron ayer en Barcelona. Mateu Alemany les explicó que harían bien buscándole un nuevo equipo", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

 

 

EL DESTINO DE PJANIC

Miralem Pjianic tiene contrato con el equipo blaugrana hasta el 2024, pero todo parece indicar que el futbolista saldrá mucho antes. Y es que en la última temporada, con Ronald Koeman, en Liga, estuvo presente en 19 partidos, pero solo fue titular en 5 de ellos. Pjanic tan solo pudo disputar 619' minutos en La Liga en la pasada temporada.

Según ha informado el diario 'Sport', el jugador de 31 años tiene varios pretendientes, tres de ellos vienen de Italia y uno desde Inglaterra. Juventus, Inter, Milan y Chelsea quieren hacerse con sus servicios, pero también es cierto que Barcelona no lo dejará salir a cualquier precio.