La casa del '10' blaugrana se encuentra ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, una casa que le permite tener vistas a la montaña y al mar y que tan solo está a unos 20 km de Barcelona. La ubicación de esta es una zona exclusiva en la que residen otros futbolistas.

Según indicó el portal El Mueble, Leo Messi se gastó unos 6 millones de euros en la compra y remodelación de la lujosa casa que cuenta con grandes ventanales y varias terrazas.

Uno de los datos curiodos es que Messi no cuenta con vecinos, a raíz de problemas que tuvo con el vecino de al lado por el ruido que causaban, el argentino terminó comprando su casa y ahora cuenta con el doble de espacio y de tranquilidad.

La casa cuenta con un gran exterior para que los hijos de Leo Messi no se aburran ni un instante. Se cuenta con un parque infantil, piscina e incluso hasta un campo de fútbol pequeño. Messi también cuenta con un perro muy famoso, se llama Hulk y es uno más en la familia que disfruta de estos espacios.

¿Cómo es la casa de Lionel Messi?

A continuación dejaremos algunas fotos sadas de las redes sociales de Leo Messi y Antonela donde se puede observar un poco de lo que es la casa.