Ya se han anunciado tres fichajes; Sergio Agüero, Eric García y Emerson, pero también se espera que esta semana se anuncie la llegada de Memphis Depay. Mientras esto sucede, el club se sigue moviendo y al parecer reuniendose con agentes de otros jugadores. 

Hoy, el periodista Jose Alvarez Haya, reveló en el programa El Chiringuito TV, reveló que el Barça se ha reunido esta semana con los agentes de dos figuras de Manchester City.

Se trata nada más y nada menos que de İlkay GündoğanRiyad Mahrez, ambos de buena temporada con el equipo inglés que quedó campeón en su liga y subcampeón de la UEFA Champions League.

 

El fichaje de un jugador como Mahrez le caería bien al Barça y le ayudaría a reforzar esa banda que actualmente se encuentra cubierta por Ousmane Dembélé, mientras que el de Gündoğan compensaría el fallido fichaje de Wijnaldum e igual reforzaría un mediocampo que se encuentra formado actualmente con nombres de figuras como Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri.

Los jugadores que le interesan al Barça

Cada día que pasa el mercado de fichajes parece calentarse un poco más. En Barcelona, todos los días suenan nuevos nombres de jugadores para reforzar el plantel, y estos son los que más han estado presentes: Memphis Depay, Laporte/De Ligt/Koundé, Gabriel Jesús, Gündoğan, Sterling y Mahrez.