En una buena dinámica, Atalanta le dio la oportunidad a sus hinchas de tener acceso a Duván Zapata y que le pudieran formular todo tipo de preguntas al talentoso goleador colombiano. El Toro no se negó a interactuar con los seguidores y abrió su corazón para contar alguna que otra cosa que no conocíamos de él.

Por supuesto, todo quedó grabado y el club recopiló en un video todas las respuestas que entregó Duván Zapata. Una de las curiosidades que dejó esta especie de entrevista tiene que ver con el estilo de celbración que tiene el vallecaucano cada que anota gol. Aseguró que lo copió de Didier Drogba, a quien él admira desde niño.

"Me gustaba Thierry Henry. Drogba, Adriano también; Ibrahimovic. me gusta mucho verlos jugar... Mi celebración la tomé de Drogba, la hacía cada vez que anotaba".

Además de eso, aseguró que el gol que más lo marcó en Atalanta fue el que marcó en Champions League, en la actual temporada.  No solo por el contexto, sino que esa anotación pasará a la historia como la primera que anotó Atalanta jugando el máximo torneo de clubes a nivel europeo.

Por último, pero no menos importante, le dijo a los hinchas que para él, su momento actual en Atalanta, es sin duda alguna el mejor de toda su carrera. Por eso, está ansioso de que llegue rápido el día en que vuelva la Serie A y volver a la acción con el Atalanta.

Así fue la curiosa entrevista que tuvo Duván Zapata con los hinchas del Atalanta: