Francia, actuales campeones del mundo, debutará en la Liga de las Naciones de la UEFA ante Suecia el sábado 5 de septiembre a partir de las 13:45 horas.

El duelo corresponde al Grupo A3, que también integran Portugal y Croacia, en una grupo que se considera de los más complicados por el nivel de las selecciones.

Los galos llegan como favoritos a este torneo por su calidad de campeones del mundo y actual selección número dos del Ranking FIFA.

Además sus estadísticas se imponen con solo verlas. De los últimos 10 partidos disputados han ganado 8, empatado uno y perdido uno, además de contar con un equipo de varias estrellas como Griezmann, Mbappé o Martial, aunque esta vez no contarán con Pogba por su reciente positivo por coronavirus.

Eso sí, Suecia viene en alza, mostrando ser un equipo equilibrado que viene precedido de obtener cuartos de final en el último Mundial. Además en sus últimos 10 enfrentamientos han ganado 7 partidos y sumado dos empates y una derrota.

Si bien se puede hablar que será un enfrentamiento parejo, las preferencias se inclinan hacia Francia, pagando en Shangri-La 1,76 la victoria. Por su parte, un triunfo sueco tiene una cuota de 5,00 y el empate 3,70.

Algunas de las cuotas de Shangri-La.

Algunas de las cuotas de Shangri-La.

Otro duelo interesante de este fin de semana será el que protagonizarán Dinamarca y Bélgica, a partir de las 14:45 horas.

Los belgas buscarán repetir la gran actuación del último Mundial y quieren plasmarlo en la  Liga de las Naciones de la UEFA.