El West Ham de Chicharito Hernández tiene un récord preocupantes: es el equipo que peor comenzó esta temporada teniendo en cuenta las 5 grandes ligas de Europa.

 

No ganó ningún partido y cuenta con una diferencia de gol de -8, mientras que en España, Alemania, Francia e Italia, todos los equipos tuvieron un comienzo más prometedor.

En la Serie A no hay ningún equipo que no haya podido sumar al menos un punto en sus primeros encuentros. La última posición la ocupa el Chievo Verona, con 1 punto de 9 disputados.

 

Es el Stuttgart el peor de la Bundesliga, que más allá de que no sumó ningún punto en los primeros dos partidos, recibió 4 goles y su diferencia es mejor que la de los Hammers.

 

La Liga tiene al Rayo Vallecano en lo más profundo de la tabla. Sus 2 partidos disputados fueron con derrota pero la diferencia de gol es igual a la del Stuttgart.

 

En la Ligue 1, el Giungamp es el más cercano a la mala temporada que lleva el equipo del delantero mexicano.

 

Tras 4 fechas, no pudo ganar pero su diferencia de gol es de -7, a uno de la preocupante debilidad defensiva del West Ham.

El equipo de Javier no pudo ganar ante el Liverpool, Bournemouth, Arsenal y Wolves, suma 10 goles en contra y 2 a favor (en los pies de Marko Arnautović) y solo una victoria por la Capital One le dio un respiro.